Lyon (Francia), 3 ago (EFE).- Leicy Santos, jugadora de Colombia y del Washington Spirit, reconoció tras la derrota contra España en los penaltis en cuartos de final que lo que más les duele es que el equipo se quedó muy cerquita.
“Sabíamos que era una selección que iba a someter, que iba a tener mucho el balón y que por todos lados te iba a intentar buscar esos goles. Estamos, dentro de todo, tranquilas porque sabemos que lo dejamos todo, que el equipo sufrió cuando tenía que sufrir y jugó fútbol cuando tenía que jugar”, expresó tras el partido.
“Independientemente de todo, estamos en ese proceso de lograr conseguir cosas más grandes”, destacó. EFE
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Hermano de condenado por atracar 17 veces tiendas D1 fue capturado por atracar 10 veces la misma cadena en Medellín y Bello
Al igual que su hermano cuando fue capturado en 2024, el procesado no aceptó los cargos imputados por el delito de hurto calificado.
-
El Carmen de Viboral será sede del VIII Congreso Nacional de Teatro. Esta es la programación
Entre el 16 y el 18 de agosto, El Carmen de Viboral reunirá a artistas, gestores y representantes del sector teatral en el VIII Congreso Nacional de Teatro.
-
“Serás papá y mamá, así como yo lo fui hace 34 años”: padre de Miguel Uribe a María Claudia Tarazona
Miguel Uribe Londoño, padre del precandidato presidencial asesinado, también le envió un sentido mensaje a su hijo, resaltando su valentía, su amor y su labor como político.