El pasado 27 de agosto, La Ceja inauguró el Zonal Oriente de los Juegos Intercolegiados, un certamen que reúne a más de 2.000 deportistas del Oriente Antioqueño.
Precisamente, con el fin de garantizar la seguridad de los menores, la alcaldesa Ilbed Santa anunció que se instaló un Puesto de Mando Unificado para proteger y cuidar a los niños, niñas y adolescentes.
Otras noticias: La Ceja impulsa la Educación Superior: más de 400 personas estudian de manera gratuita
“Vamos a proteger a los jóvenes para que su estadía sea de bienestar, estén bien cuidados y protegidos, cada una de las instituciones va a ser la debida protección y a realizar controles permanentes para prevenir cualquier tipo de riesgo”, anunció la mandataria.
El Zonal Oriente de los Juegos Intercolegiados se disputa en disciplinas como fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, baloncesto, voleibol, atletismo, patinaje, bicicross, ajedrez y tenis de mesa.
La mayoría de competencias se juegan en la Unidad Deportiva Carlos Alberto Bernal, pero también hay lugar para el tenis de mesa en la Institución Educativa Bernardo Uribe Londoño y el BMX en la pista de bicicross.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Ingreso a Guarne por el sector La Bomba seguirá cerrado temporalmente mientras se ejecutan verificaciones estructurales
El cierre incluye a vehículos y peatones. Para acceder al casco urbano de Guarne, los conductores pueden desplazarse por los sectores Gases de Antioquia y Rica Trucha.
-
Invías inició labores para la reapertura de la autopista Medellín-Bogotá en San Luis: dependen del clima y estabilidad del talud
El hecho dejó a una persona con heridas leves y afectaciones en una casa. La reapertura de la autopista Medellín-Bogotá tardaría entre 3 y 4 días, según la Alcaldía de San Luis.
-
Comienzan a regir nuevos sentidos viales en el centro de Rionegro
Mediante la resolución n.° 263 de 2026, la Administración municipal de Rionegro implementó nuevas disposiciones de movilidad en el centro. Conozca vías y sentidos.









