Luego del comunicado de Águilas Doradas en el que anunció que la Dimayor aceptó a Sincelejo como sede alterna para sus partidos de la Liga Betplay, el IMER, a través del gerente Juan Sebastián Castro, se pronunció al respecto.
Lea también: Tras el visto bueno de la Dimayor, Águilas Doradas inscribió a Sincelejo como sede alterna
“Esta decisión nos coge por sorpresa. Hasta el momento tenemos un contrato de arrendamiento con dicho equipo y esperamos sentarnos a dialogar con ellos para mirar cuál es el alcance de dicha decisión”, expresó el funcionario.
Es de resaltar que en el comunicado, Águilas Doradas, expresó: “al igual que en nuestra sociedad, en el ecosistema del fútbol no siempre los méritos son recompensados cómo se esperaría. A pesar de haber sido el mejor equipo del torneo el año anterior y obtener participación en la Copa Libertadores, en la presente anualidad no ha sido prolija la consecución de sponsor”.
Además, el conjunto dorado agregó: la ciudad de sincelejo ha abierto generosamente sus puertas para acogernos. Por esa razón, hemos decidido inscribir a Sincelejo como nuestra plaza alterna”.
De esa manera, Águilas Doradas, según lo manifestado en el comunicado, alternará sus sedes y estaría disputando la Liga Betplay tanto en Rionegro como en Sincelejo.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








