En el partido entre Fortaleza y Atlético Nacional, disputado en la noche del martes 4 de marzo, un futbolista del Oriente Antioqueño se reportó con gol.
Se trata del central Juan José Arias, quien al minuto 40 del primer tiempo marcó el 1-4 parcial para el ‘Rey de Copas’.
Otras noticias: Gemelos, adoptados por una pareja sueca hace 40 años, están buscando a su madre biológica en Rionegro
La anotación del defensor rionegrero llegó tras un tiro de esquina que supo conectar muy bien de cabeza para vencer a Juan Diego Castillo.
Finalmente, el cuadro antioqueño goleó 1-5 a su rival en el estadio El Campín de Bogotá. Los autores de los otros tantos fueron Marino Hinestroza (2) y Edwin Cardona (2).
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Grupo delincuencial Los Chivos estaría detrás de la asonada contra la policía en Altavista
El alcalde de Medellín explicó que por los operativos en su contra, Los Chivos tenían planes de asesinarlo en el 2024.
-
Atención: hallaron el cuerpo del otro ocupante de la volqueta que cayó a un abismo entre San Vicente y Concepción
Según reportaron los bomberos de Concepción, el cuerpo se encontraba en el fondo del charco. La volqueta fue extraída horas antes del hallazgo.
-
Denuncian nuevo caso de ataque con piedras a vehículo, esta vez, cerca de La Alpujarra
La víctima del ataque denunció esta situación ante la Fiscalía, y agregó que, a pesar de que la caída de la roca lo hizo frenar el vehículo, no logró identificar al agresor.