Pese a depender de sí mismo, Millonarios empató sin goles ante Deportivo Pasto en la última fecha de los cuadrangulares y con la victoria de Atlético Nacional 3-0 ante Independiente Santa Fe en Bogotá, resignó toda oportunidad de disputar una nueva estrella.
Luego de la eliminación, todas las miradas apuntaron hacia Radamel Falcao García, que desperdició dos opciones claras de gol en la etapa inicial.
Posteriormente, en rueda de prensa dejó en el limbo su continuidad en el equipo ‘Embajador’ e, incluso, analizará su futuro como futbolista profesional.
Leer más: ¡El verde está en la final! Atlético Nacional está muy cerca de su estrella número 18
“Hace muchos años dije que voy a ir temporada a temporada. En esta situación no es momento para tomar decisiones.Tengo hasta diciembre, después de lo de hoy voy a analizar qué voy a hacer con mi carrera”, expresó Falcao.
Precisamente, uno de los motivos que podría extender la presencia de Radamel Falcao García en Bogotá era una eventual clasificación a la Copa Libertadores 2025. Si bien el equipo albiazul perdió la oportunidad de clasificar directo a la fase de grupos, aún hay chance de clasificar a la fase 2 del torneo por la vía de la reclasificación, siempre y cuando Deportes Tolima sea el campeón del segundo semestre de la Liga.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Capturaron a alias El Flaco en Medellín, cabecilla de las guerrillas campesinas de Cabuyo, disidencia de las disidencias Farc
Los enfrentamientos que sostuvo este grupo en octubre pasado con el Frente 36 de las disidencias Farc, ocasionaron el desplazamiento masivo de dos mil campesinos en Briceño.
-
Estas son las fechas, horarios y sedes de los partidos de la fase de grupos de la Selección Colombia en el mundial 2026
Tras el sorteo celebrado en Washington D.C., el equipo dirigido por Néstor Lorenzo quedó ubicado en el Grupo K, donde enfrentará a Portugal, Uzbekistán y al ganador del repechaje intercontinental.
-
Compareciente reveló atroz relato de una “casa estudio” donde el Ejército preparaba los “falsos positivos” en el Oriente antioqueño
La mayoría de las víctimas eran del Oriente de Antioquia: 147 casos entre 2002 y 2003 y 182 entre 2004 y 2007 en la subregión.








