Deportivo Independiente Medellín se enfrentó en la noche de ayer miércoles en condición de visitante a Palestino de Chile, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Este compromiso finalizó 2-2. Iván Román y Nicolás Linares anotaron para Palestino, mientras que el defensor central, Joaquín Varela, convirtió los dos tantos para el Poderoso, que ahora es dirigido por Alejandro Restrepo.
Otras noticias: Estas son las nuevas tiendas, y las que se duplican, en la nueva etapa de San Nicolás en Rionegro
Precisamente, al finalizar el encuentro, el estratega afirmó que “es un buen resultado. El rival que tuvimos hoy superó a Flamengo y a Millonarios, así que nos llevamos el empate y esperamos clasificar en Pereira”.
La próxima semana ambos equipos se verán las caras de nuevo y el DIM será local en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, debido a que el Atanasio Girardot está inhabilitado por el Mundial Femenino Sub-20.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
San Carlos reduce el gasto público y vuelve a cumplir la Ley 617, que exige control en las finanzas municipales
Después de varios años marcados por el incumplimiento de la Ley 617, el municipio de San Carlos celebra un logro histórico: el restablecimiento del cumplimiento de esta normativa que regula los gastos de funcionamiento en los entes territoriales. Así lo anunció el alcalde Santiago Daza, quien destacó la importancia de este avance para la estabilidad…
-
Marinilla avanza en la modernización de servicios públicos con entrega de obras que benefician a 7.000 habitantes
Con una inversión sin precedentes de más de 4.000 millones de pesos, la Administración Municipal de Marinilla y la Empresa de Servicios Públicos ESPA entregarán este lunes 14 de julio cinco tramos del proyecto de reposición de redes de acueducto y alcantarillado, una obra estratégica que beneficiará de manera directa a cerca de 7.000 habitantes.
-
Un apretón de manos por el fútbol antioqueño: Águilas y Nacional empataron en la cancha y se unieron fuera de ella
En medio del amistoso de pretemporada disputado entre Águilas Doradas y Atlético Nacional en la sede de Guarne, que terminó en empate, se vivió un momento de alto valor simbólico para el fútbol antioqueño: el encuentro entre José Fernando Salazar, máximo accionista del club del Oriente Antioqueño, y Francisco Maturana, ícono del balompié nacional y figura histórica del equipo verdolaga.