MiOriente > Secciones > Deportes > En el Oriente iniciará temporada de patinaje 2016-2017

En el Oriente iniciará temporada de patinaje 2016-2017

  • Las pistas (Rionegro ruta) y Guarne (pista) serán los escenarios para la disputa de la Primera Válida Nacional Interclubes de patinaje de carreras, correspondiente a la temporada 2016–2017. En el certamen organizado por la Federación Colombiana de Patinaje, más de 600 deportistas adscritos a 145 clubes aseguraron su participación, de los cuales 13 son adscritos a la Liga de Patinaje de Antioquia.

    En el evento que inicia competencias este jueves 11 de agosto y se extenderá hasta el domingo 14, también habrá participación de patinadores invitados de Venezuela y Chile. Será precisamente el jueves 11 cuando se iniciarán las competencias en las categorías pre juvenil (14 años), juvenil (15 y 16 años), y mayores (17 años en adelante). En damas y varones, habrá competencia en las pruebas de velocidad y fondo en la ruta del Patinódromo Julio César Ríos Silva de Rionegro.

  • El sábado y domingo será el turno para la pista de Guarne, en la que se completará la jornada de esta primera válida nacional, en la que estarán compitiendo los 29 patinadores en representación de la Selección Colombia Manzana Postobón de Patinaje Carreras, en el Campeonato Mundial de la especialidad, que se celebrará en Nanjing, China, del 11 al 18 de septiembre.

    MiOriente - [email protected]

    Compartir:

  • Relacionadas