El próximo primero de agosto se dará inicio a la versión 67 de La Vuelta a Colombia, que en el presente año comenzará en el Oriente Antioqueño con una contrarreloj por equipos entre Rionegro y La Ceja, en una fracción que tendrá 17.8 kilómetros, iniciando en el Coliseo Iván Ramiro Córdoba y finalizando en el Parque Principal de la localidad cejeña.
“Se ha trabajado duro, vamos con toda por la contrarreloj por equipos, también en la individual. Hay buenas sensaciones, nos hemos preparado bien y esperamos que se nos den las cosas en la carrera que se aproxima”, expresó el cejeño Juan Pablo Rendón, quien fue confirmado por el GW Shimano para correr en esta competencia.
El equipo del pedalista de La Ceja también confirmó a Robinson Chalapud y a Walter Pedraza, quien se recuperó de la lesión sufrida en la pasada Vuelta a El Carmen de Viboral y podrá estar en la carrera más importante del ciclismo nacional. Juan Alejandro García, Johan Camilo Pérez, Jonathan Ospina, Edward Beltrán y Alexis Camacho también recibieron el visto bueno de los entrenadores.
De esta manera, cada vez falta menos para dar inicio a La Vuelta a Colombia que centrará su atención en el Oriente Antioqueño en las dos primeras etapas, puesto que además de la Contrarreloj que finalizará en La Ceja, la segunda fracción unirá al municipio Rionegro con Puerto Boyacá sobre un trazado de 173 kilómetros.