Dos rionegreros sueñan con jugar el Mundial de Ultimate en Alemania

Con el objetivo de viajar a Alemania para representar a Colombia en el Mundial de Ultimate, dos jóvenes rionegreros se encuentran por estos días buscando recursos para poder cumplir el sueño de disputar el certamen internacional en territorio europeo.

“El proceso ha sido duro porque la cantidad de dinero que necesitamos es muy grande, son 10 millones aproximadamente por jugador, entonces ahí vamos recogiendo de a poco”, expresó María Camila Acosta, quien junto a Manuel Ospina hacen parte de la Selección Colombia.

En caso de lograr recaudar los fondos necesarios, los dos deportistas del Oriente estarían viajando a Alemania el 9 de julio y un día después sería la concentración junto a los demás integrantes del combinado nacional.

Por eso, a pesar de que algunas entidades les han cerrado las puertas sin justificación, María Camila y Manuel seguirán luchando por cumplir su sueño de viajar a Europa. Quienes estén interesados en apoyarlos, pueden comunicarse a los números 3012021151 ó 3193116431.

Comentarios