La Selección Colombia de Fútbol de Salón Sub-20 se consagró campeona del mundo tras vencer a Paraguay en la que se disputó en Cataluña, España.
El partido culminó 3-3 en el tiempo reglamentario y se definió a través de la tanda de penales, donde Colombia se impuso gracias a la destacada actuación del arquero Santiago Carrillo y al cobro decisivo de Jaider Morales.
Otras noticias: Espacios emblemáticos de Marinilla serán encendidos con los tradicionales alumbrados navideños


Es de resaltar que un marinillo hizo parte de la nómina que se quedó con el título en España. Juan David Giraldo fue uno de los protagonistas de esta histórica consagración.
De hecho, esta es la segunda vez que el deportista del Oriente Antioqueño se corona campeón de un mundial de fútbol de salón.
En esta oportunidad, Colombia dominó el Grupo C con victorias sobre Francia, Cataluña y México. Luego, en los cuartos de final, el equipo nacional goleó 6-0 a México, y en semifinales superó a Brasil. Posteriormente, en la final, venció a Paraguay.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Autoridades buscan al conductor que huyó tras atropello mortal de una motociclista en Rionegro
Autoridades de Rionegro buscan al conductor que huyó tras un atropello mortal de una motociclista. Movilidad y CMC apoyan la investigación.
-
El Santuario Imparable: una gestión histórica que transformó al municipio con una inversión sin precedentes
64.978 millones de pesos gestionados consolidan un año de obras, inversión social, seguridad y desarrollo para El Santuario.
-
Familiar de una pasajera herida relata cómo su cuñado auxilió a los lesionados tras accidente en la vía a Santa Elena
El grave accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 3 de la vía Medellín–Santa Elena, donde un bus de servicio público de la empresa Rápido Medellín Rionegro colisionó con un furgón y posteriormente cayó a un abismo de aproximadamente 50 metros, dejó 12 personas lesionadas, seis de ellas trasladadas a centros asistenciales, según el balance…








