Foto: Agencia EFE
Burdeos (Francia), 31 jul (EFE).- La selección Colombia femenina de fútbol se cruzará en cuartos de final del torneo olímpico de París 2024 con España, una selección a la que nunca se ha enfrentado hasta la fecha y contra la que se medirá el sábado 3 de agosto en Lyon.
España ha pasado como primera de la fase de grupos del Grupo C gracias a sus victorias contra Japón (2-1), Nigeria (1-0) y Brasil (0-2), mientras que Colombia, del Grupo A, ha accedido a la siguiente ronda como la mejor tercera gracias a su victoria contra Nueva Zelanda (2-0) en el segundo partido después de las derrotas ante Francia (2-3) y Canadá (0-1). EFE
Leer también: Así le fue a la marinilla Carolina Velásquez en la triatlón de los Juegos Olímpicos
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Venezuela también fue tema clave en el diálogo entre Petro y Trump: ¿qué papel jugaría Colombia?
El presidente Petro también le propuso a Trump que los ejércitos de Venezuela y de su país enfrenten juntos a los narcotraficantes que operan en las regiones fronterizas.
-
Petro entregó a Trump una lista de capos del narcotráfico que viven fuera de Colombia
«La primera línea del narcotráfico vive en Dubái, en Madrid, en Miami (…) Le pasé una lista al presidente Trump. Sus capos no están en Colombia y hay que perseguirlos», dijo Petro.
-
Confirman identidad de la mujer hallada muerta tras un incidente vial en la autopista Medellín-Bogotá
Las autoridades siguen investigando las circunstancias en que sucedió la muerte de la mujer.









