Previo a su viaje a la competencia del Clásico RCN, el alcalde de El Carmen de Viboral, Hugo Jiménez Cuervo, acompañó a la delegación del equipo Avinal, que estará presente en la edición número 64 del certamen.
Este evento se llevará a cabo del 21 al 29 de septiembre y el equipo carmelitano contará con 15 integrantes, de los cuales 8 son ciclistas y 7 del staff, entre mecánicos y masajistas.








“Ellos han pertenecido a diferentes equipos a lo largo de su trayectoria ciclística, varios equipos iniciaron en el semillero de El Carmen de Viboral y hoy van a representarnos por las vías de nuestro país”, dijo el mandatario.
El Clásico RCN arrancará con una crono por equipos desde Cúcuta, con un total de 33 kilómetros y un desenlace en el malecón.
Leer también: Indisciplina en Atlético Nacional: el club anunció que tomará decisiones por fiesta de jugadores
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
“Va a terminar el semestre y no recibimos el subsidio de transporte”: denuncia de estudiantes de San Vicente Ferrer
MiOriente conoció la denuncia que hizo pública el Consejo Municipal de Juventud del municipio de San Vicente Ferrer, en el cual alegan retrasos en el giro de los recursos correspondientes al subsidio de transporte universitario
-
“Maupal”, el artista callejero que contrató el papa Francisco
“Al inicio [el papa Francisco] me dijo con humor que le había dibujado un poco gordo”, cuenta riéndose el artista callejero, cuyo seudónimo es “Maupal”.
-
10 frases célebres del papa Francisco
Estas frases del papa Francisco reflejan sus enseñanzas sobre la fe, la misericordia, la paz, el cuidado del medio ambiente, la justicia social, el amor al prójimo y la humildad.