Ciclista de Granada fue fichado por un equipo de Europa

En las últimas horas se conoció la noticia de que el ciclista de Granada, Miguel Ángel Hoyos, firmó con el Team Beltrami Tsa – Hopplà – Petroli Firenze de la categoría Continental, a donde llegó gracias a importantes triunfos que ha conseguido a lo largo de su carrera y especialmente durante este 2019.

Precisamente, el deportista del Oriente Antioqueño, que este año representó a Colombia en el Mundial de Yorkshire, se mostró agradecido con el equipo Avinal GW-El Carmen de Viboral y con sus directores técnicos que fueron fundamentales para dar el salto a Europa.

“El paso se dio por el acompañamiento Gabriel Jaime Vélez y David Vargas, porque gracias a ellos pude hacer un año espectacular ganando muchas carreras, ganando muchos títulos y me deja muy feliz haber pasado por las manos de ellos que me permiten dar un escaloncito más”, expresó Miguel Ángel Hoyos.

De esta manera, el pedalista de Granada, que ya firmó contrato con el club italiano, espera aprender del ciclismo europeo y de los demás corredores en el Viejo Continente para continuar dejando en alto a su municipio, a la región y al país.

Con información de Mística Deportiva
Comentarios