El exgoleador de Rionegro, Wilmar Ramírez, se convirtió en nuevo refuerzo de Bucaneros La Guaira, club que disputa la liga de futsal venezolana, y que hace varios días le dio la bienvenida al cejeño que espera realizar un buen torneo en el hermano país.
Ramírez, quien fue campeón de la liga Argos con Rionegro, ya tuvo contacto con sus nuevos compañeros. “Estos días en La Guaira han sido muy amenos, me recibieron muy bien, estoy muy contento por la oportunidad que se me da y por ahora vengo adaptándome al clima de la ciudad”, expresó el jugador, oriundo de La Ceja del Tambo.
Dentro del gran recorrido que ha tenido este deportista que siempre tiene presente al barrio Maderos, sector de La Ceja donde creció y comenzó a formarse en esta disciplina, están sus convocatorias a la Selección Colombia, donde participó en 9 microciclos y estuvo cerca de estar en la lista final de seleccionados.
“Lastimosamente no fui convocado, uno se pone triste por eso, pero en el mundial seré un hincha más, tengo muchos amigos en la Selección y espero que le den una alegría al país” Apuntó Wilmar Ramírez.
El cejeño llega motivado para disputar el campeonato venezolano tras el nacimiento de su hijo Emmanuel, y podría estar haciendo el debut el próximo jueves en el partido entre Bucaneros y Caracas. Este será uno de los ocho compromisos que faltan de la fase semifinal del torneo.
MiOriente - [email protected]