Finalizó la Copa América en Estados Unidos, que dejó como campeón a Argentina que luego de un 0-0 en el tiempo reglamentario, logró derrotar a Colombia en la prórroga, gracias a un gol de Lautaro Martínez.
Sin embargo, el partido estuvo retrasado durante más de una hora, debido a que a las afueras del Hard Rock stadium se registraron varios inconvenientes.
Según lo reportado por los asistentes y los medios que transmitían el evento deportivo, las altas temperaturas y el desorden en el acceso provocaron desmayos y arrestos.
Lea también: Se intentó, pero no se pudo: Colombia, subcampeón de la Copa América
En las imágenes se puede apreciar como las personas intentaban entrar sin control alguno al estadio y algunos de ellos peleaban contra el personal de seguridad y la Policía que se encontraba intentando controlar la situación.
Como resultado, decenas de hinchas fueron detenidos, mientras que otros lograron ingresar rompiendo los protocolos de seguridad, por lo que el partido, que tenía previsto iniciar a las 7:00 p. m., se reprogramó para las 8:15 p. m.
Lea también: Final de la Copa América 2024: ¿Cuánto dinero se lleva el campeón?
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Por la campaña Adopta un Superhéroe, 68 perritos encontraron un nuevo hogar en Medellín
Este año, el centro de bienestar animal La Perla ha entregado 1 046 animales de compañía en adopción, de ellos 634 caninos y 412 felinos.
-
Ataque con drones deja al menos tres soldados muertos en Buenaventura
Se presume que este ataque con drones fue perpetrado por disidencias de las Farc bajo el mando de Iván Mordisco.
-
La Cimarrona ESP construye losa estructural para ampliar capacidad de almacenamiento de agua potable
La Cimarrona ESP inició la construcción de una losa estructural en la PTAP Gotas de Vida, con el fin de instalar dos nuevos tanques de almacenamiento.