Fotos: Agencia EFE.
Atlético Nacional venció el miércoles 14 de mayo por 1 a 0 a Bahía con un tanto del goleador Kevin Viveros en la quinta jornada del grupo F, con lo que puso un pie en los octavos de final de la Copa Libertadores y dejó comprometido a su rival, que está pendiente de lo que suceda el jueves entre Nacional de Uruguay e Internacional.
Con este resultado, los colombianos lideran la zona y terminarán la jornada en el primer lugar con nueve puntos, seguidos por Bahía con siete. Internacional es tercero con cinco unidades y Nacional de Uruguay es último con cuatro.
Otras noticias: En video: así fue el accidente de tránsito que dejó un muerto y un herido junto al Tequendamita


Tras un primer tiempo sin grandes emociones, en la primera jugada de la etapa complementaria, Atlético Nacional logró abrir el marcador.
El portero Harlen Castillo mandó un pase largo que le llegó al ecuatoriano Billy Arce, que en el mano a mano no pudo rematar bien, pero en el rebote, Kevin Viveros aprovechó la oportunidad para mandar el balón al fondo de la red.
Esa anotación fue suficiente para el ‘Rey de Copas’ que así consiguió los tres puntos que los dejan a un paso de la siguiente fase.
En la última jornada, programada para el 28 de mayo, Atlético Nacional visitará a Nacional de Uruguay, mientras que Bahía definirá su clasificación en la casa de Internacional de Porto Alegre.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Asesinaron a concejal de San Andrés de Cuerquia con movilidad reducida. Un menor de 17 años fue capturado
Al parecer el joven de 17 años habría sido instrumentalizado por el frente 36 de las disidencias de las FARC.
-
Fauna Callejera, en concierto en Rionegro por aniversario, y con varios artistas invitados
La banda de ska y punk Fauna Callejera, de Rionegro, fue creada en el 2019.
-
“Está librando la batalla más difícil”: esposa de Miguel Uribe pidió oración por el crítico estado del precandidato
La condición de Miguel Uribe, de 39 años, es extremadamente crítica y registra un “edema cerebral persistente y sangrado intracerebral de difícil control”.