MiOriente > Secciones > Deportes > Álvaro Hodeg ganó la segunda etapa del Tour Colombia en La Ceja

Álvaro Hodeg ganó la segunda etapa del Tour Colombia en La Ceja

  • Desde las 9 a.m. rodaron las emociones de la segunda etapa del Tour Colombia 2.1, que tuvo un recorrido de 150.5 kilómetros por las carreteras de La Ceja, El Carmen y Rionegro.

    Allí, los pedalistas afrontaron cinco vueltas a un circuito de 42,5 kilómetros, donde el ciclista del Orgullo Paisa, el carmelitano José Tito Hernández, fue el protagonista de los primeros kilómetros al adjudicarse el premio de montaña.

    A su paso, una de las figuras del Tour, el británico Chris Froome del Team Sky, se quedó rezagado por un inconveniente mecánico; sin embargo, pudo incorporarse rápidamente al pelotón.

    Minutos después se presentó la primera fuga del día con seis corredores: el español Óscar Sevilla y Walter Vargas del Team Medellín, Luis Felipe Laverde del GW Shimano, Simon Pellaud (I Am Excelsior), Germán Chaves (Coldeportes Zenú) y Steven Manuel Cuesta (Deprisa).

    Luego de los cinco circuitos, el ganador de la competencia fue Álvaro Hodeg, quien derrotó en un sprint a sus perseguidores. De esa manera, el cejeño Fernando Gaviria no pudo cumplir el objetivo de ganar en su tierra.

    Compartir:

  • Relacionadas