¿Preparados para las Fiestas de la Simpatía en Alejandría?

Cabalgata, música, baile, concursos, mercado campesino, premios, caminata ecológica y la tradicional Ruta del Café hacen parte de la versión número 31 de las Fiestas de la Simpatía en el municipio de Alejandría, en el Oriente Antioqueño.

Esta será una de las primeras actividades del gobierno entrante de Sor María Ocampo, alcaldesa 2020-2023, quien invita a la comunidad, y también a los turistas de la región, a que hagan parte de estas festividades populares.

Del 3 al 6 de enero, el municipio de Alejandría se une a las otras seis localidades de la región que celebrarán sus fiestas en el marco del puente festivo de los Reyes Magos. Por supuesto, como es característico en este tipo de celebraciones, diferentes artistas de talla nacional acompañarán las noches.

Música popular y ranchera, ritmos vallenatos y artistas locales acompañarán a estrellas como Jessi Uribe, Embrujo Vallenato y Vicente Fernández de Yo me Llamo en cada una de las presentaciones nocturnas que tendrán lugar del 3 al 6 de enero.

Comentarios