Inició el Festival de Teatro Infantil de Marinilla

Con la presencia del gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, se inauguró el pasado domingo 23 de abril la versión 36 del Festival de Teatro Infantil de Marinilla, evento al que asistirán cerca de cuatro mil personas para disfrutar la puesta en escena de 400 artistas en 33 funciones que se extenderán hasta el sábado 29.

El mandatario de los antioqueños indicó que “Marinilla ya lleva más de 36 años haciendo esta tarea y cada vez tiene más gente que la apoya; tenemos por ejemplo a Brasil y España, dos países que han llegado a apoyar el evento, y también representación de la mayoría de los municipios”.

banner-promo-pauta-728x90Según el director de la Casa de la Cultura de Marinilla, Jorge Iván Castaño, “este festival es un gran espectáculo al que queremos invitar a toda la comunidad para que participen de todas las obras que ya son tradición en el municipio de Marinilla”. Pérez Gutiérrez anunció también que el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia lanzará en las próximas semanas un proyecto para que en cada municipio del departamento haya un grupo de teatro.

noticias@mioriente.com

Comentarios