Casi listas las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores

Foto: Cortesía

A poco más de dos meses de la versión 40 de las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores, la Administración Municipal de La Ceja dio a conocer pate de la programación que ya ha sido ajustada en un 95%, en una celebración que se extenderá del viernes 11 hasta el miércoles 21 de agosto.

La programación de las fiestas contará con la presentación de  artistas locales y de talla nacional, concursos, actividades culturales y deportivas, e incluirá la celebración de las Fiestas del Campesino, el Festival Antioquia le Canta a Colombia y la Media Maratón Internacional.

Las actividades en tarima iniciarán el viernes 18 de agosto con la presentación de Pipe Bueno, el grupo Caneo, Luis Miguel Fuentes y la Orquesta de la Policía Nacional. Por su parte, el  sábado se presentarán el grupo local Magangué, Jessi Uribe, el grupo Bananas y Hebert Vargas.

banner-promo-pauta-728x90El domingo estarán en escena Yeison Jiménez, Banda Fiesta y Jorge Celedón. Finalmente, los conciertos concluirán el lunes festivo con la presentación de Jorge Grajales, Paola Jara y la orquesta de Daniel Gómez.

Según la Alcaldía de La Ceja, “todas las actividades estarán cargadas de un amplio espectáculo cultural, en el que los artistas locales seguirán teniendo su espacio protagónico, además se premiarán las fachadas mejor decoradas”.

Actualmente se realiza la selección de artistas que se presentarán en las Fiestas del Campesino, que este año se realizará el domingo 13 de agosto en tres sectores del municipio. Actividades como el Desfile de Silletas, Silleteritos y Bicicletas en Flor, tendrán espacio el domingo 20 de agosto y la Media Maratón Internacional se realizará el domingo 6.

noticias@mioriente.com

Comentarios