Brahian Esneider Garcés Acevedo, de 24 años, y conocido con su nombre artístico Dymond, es un cantante y compositor radicado en el municipio de Marinilla, con una joven y prometedora carrera en la industria musical.
Su pasión por la música se manifiesta en géneros como el trap, el trap romántico, el R&B oscuro y el reguetón. Con menos de un año de carrera musical, ya ha logrado posicionarse como una de las figuras emergentes más prometedoras del Oriente antioqueño, ganando seguidores y reconocimiento rápidamente.
Dymond acaba de lanzar su último sencillo, “Pienso en ti”, una colaboración con el dúo Michael & Remy. La canción, del subgénero de trap romántico, “explora momentos íntimos en pareja, la soledad tras la ruptura y el anhelo sentimental, alternando barras con melodías emotivas que rememoran vivencias compartidas y las huellas de un amor perdido”, comenta Dymond.
“Pienso en ti”, que es una creación colectiva de los tres jóvenes artistas, fue producida y masterizada por Jonathan Vanegas (Noah), y ya se encuentra en las plataformas de streaming. Escúchela aquí.
Dymond dice que su “camino está trazado”, por lo que espera traer más música, nuevos proyectos, y la consolidación de su nombre en el panorama urbano nacional.
Búsquelo en redes sociales como @thedymond.
-
Nuevos casos de quemados por pólvora en Antioquia: niño de tres años entre los afectados
Las autoridades de salud de Antioquia reportaron siete nuevos casos de personas lesionadas por pólvora en el departamento, ocurridos entre la mañana del viernes 19 de diciembre y la mañana de este sábado 20 de diciembre.
-
Tras cinco meses de investigación, capturan a presunto implicado en homicidio ocurrido en la Autopista Medellín–Bogotá
Luego de un proceso investigativo que se extendió por cerca de cinco meses, la Policía Nacional logró la captura del presunto responsable de un homicidio registrado en julio de 2025 en la Autopista Medellín–Bogotá, a la altura del municipio de San Luis, en el Oriente antioqueño.
-
¡Novena de Navidad! Día quinto: volver a soñar
Volver no siempre significa retroceder. A veces es una forma de reencontrarse con lo esencial, con lo que alguna vez dio sentido y quedó en pausa. Este día invita a mirar ese lugar interior al que siempre se puede regresar, y que en Navidad es más fácil reencontrar.








