Los artistas rionegreros Sanjo y Dony lanzaron un nuevo sencillo con video incluido: “Bombón”.
“Es una canción que refleja cómo el orgullo predomina, aunque ambos quieran estar juntos de nuevo”, expresaron los artistas en diálogo con MiOriente.
Además, destacaron: “Este nuevo éxito es el resultado de un arduo trabajo en la producción musical y audiovisual. Fueron varios meses de esfuerzo, con un gran equipo que se unió al proyecto, y gracias a eso logramos resultados muy fructíferos”.
El rodaje del videoclip estuvo a cargo de Street House, y se llevó a cabo en la discoteca Lotus, ubicada en San Antonio de Pereira, Rionegro. Asimismo, contaron con la participación de varios amigos, quienes respaldaron el proyecto colaborando activamente en la grabación.
Leer más: ‘Eres como el diciembre que se fue’: Trifásica estrena su sencillo ‘Aguardiente y Pa’l Motel’
Trayectoria musical
Ambos artistas tienen más de 10 años de experiencia en la industria musical y cuentan con varios sencillos disponibles en plataformas digitales.
Sanjo y Dony, lideran una compañía llamada Box Music, dedicada a la producción y grabación de música urbana.
Los artistas concluyen que la industria musical es muy retadora debido al nivel de trabajo y presupuesto que exige, pero subrayan su firmeza para seguir creciendo en este ámbito.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








