Vía Sonsón-Argelia será pavimentada en su totalidad

La Gobernación de Antioquia, a través de la Secretaría de Infraestructura Física, anunció la destinación de 7.621 millones de pesos para la pavimentación de un tramo faltante entre el sector La Quiebra y Argelia, y otro más en la vía que conduce a Nariño, de aproximadamente 800 metros.

Por su parte, entre Sonsón y Argelia, de los 36 kilómetros que unen a ambos municipios, falta por pavimentar 4 kilómetros con 200 metros, a los cuales se les realizará la intervención gracias a la adjudicación de recursos que logró Argelia, tras una intensa gestión desde la administración municipal.

“Dentro de mi gestión la mayor prioridad antes de que termine mi gobierno es ver la carretera Sonsón – Argelia totalmente pavimentada porque es algo que los argelinos han querido desde hace muchos años y no lo merecemos después de vivir tanta violencia y tanto olvido”, expresó Bairo Martínez Morales, alcalde de los argelinos.

De esta manera, habitantes del municipio esperan que las obras culminen en diciembre del presente año, lo cual fortalecerá el turismo debido a que con la vía totalmente pavimentada los habitantes de la región podrán visitar cualquiera de las 72 cascadas y diversos bañaderos naturales.

Comentarios