Un homicidio ocurrido en los últimos días en el municipio de Sonsón tiene preocupada a la comunidad de esta localidad. La mujer, que fue asesinada con arma de fuego, fue identificada como Jenny Marcela Estrada, de 25 años de edad.
Un hombre de 39 años es el principal sospechoso de cometer este crimen, quien presuntamente era la pareja de la víctima hasta hace algunos meses. Esta persona fue capturada el día de los hechos tras enfrentarse a la Policía y el Ejército para evitar ser detenido.
Todo parece indicar que el homicidio ocurrió por asuntos pasionales de acuerdo a lo manifestado por el alcalde de Sonsón, Obed de Jesús Zuluaga, ya que, al parecer, Jenny no quería continuar una relación sentimental con el presunto asesino.
Días antes del homicidio de esta mujer, por la calles del municipio circularon algunos volantes con una foto de la víctima y algunas palabras ofensivas.
Informaciones indican que el hombre era conductor de un vehículo de servicio público, que cubría la ruta Medellín-Aeropuerto de Rionegro, en el cual se movilizaba al momento de su captura.
Jenny Marcela Estrada, era madre de un niño de 8 años.
MiOriente - [email protected]