En la mañana de este jueves, organismos de socorro hallaron el cuerpo sin vida de Jaime Botero Botero, de 47 años, séptima víctima localizada entre los escombros del edificio Space en Medellín.
La noticia fue confirmada por la vicealcaldesa de Medellín Claudia Restrepo. El cadáver fue avistado cerca de la zona donde quedaba la cancha de squash, dijo la funcionaria.
El técnico electricista estaba junto con su hermano Juan Carlos Botero Botero, también encontrado sin vida en la mañana de este miércoles. Leer también: Juan Carlos Botero, víctima del edificio Space
Los hermanos estaban trabajando en Ingeomed, ambos se encontraban haciendo labores para reforzar las estructuras de hierro que habían fallado en las columnas del cuarto piso de la torre 6.
“Jaime era, es y seguirá siendo siempre una persona ejemplar. Nos quedan los buenos recuerdos y todos los maravillosos momentos que a su lado nos permitió compartir. Él deja huella, una huella que nadie podrá borrar”, expresó su hermano Mauricio Botero a el diario El Colombiano.
Foto: Julio César Herrera
En desarrollo