EPM informó que se ha restablecido el servicio de gas natural para 4 794 usuarios en el municipio de Sonsón, después de los trabajos realizados para normalizar la distribución. Para garantizar la seguridad de los usuarios, la entidad recomienda lo siguiente:
- Ventilación adecuada: Verificar que la vivienda esté bien ventilada, abriendo ventanas y puertas cuando sea posible.
- Comprobación de válvulas: Asegurarse de que las perillas y válvulas de paso de los gasodomésticos estén cerradas, y abrirlas solo cuando se necesiten.
- Encendido seguro: Al operar los gasodomésticos, se debe abrir la perilla del gasodoméstico y dejar salir gas durante 15 segundos antes de encenderlo. Repetir este procedimiento con cada aparato que se vaya a utilizar.
- Revisión de la llama: Encender todos los gasodomésticos como de costumbre y revisar durante 15 minutos que la llama sea estable.
Otras noticias: Juzgado de Medellín dictó condena de 40 años a hombre por abusar sexualmente de su nieto | MiOriente
En caso de que alguno de los gasodomésticos no encienda, repetir el proceso de liberar gas por 15 segundos y volver a intentar el encendido hasta que funcione correctamente.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Autoridades de El Carmen de Viboral se refirieron a los hechos violentos ocurridos el 19 de noviembre
El secretario de Gobierno de El Carmen de Viboral, Daniel Felipe Quintero, y el comandante de Estación de Policía, Andrés Felipe Vera, informaron sobre los hechos ocurridos en la noche del 19 de noviembre
-
Ordenan cierre total nocturno de la Autopista Medellín-Bogotá, en San Luis, en caso de lluvias
Debido a los deslizamientos presentados en la vía Doradal-Puerto Triunfo, la Autopista Medellín-Bogotá presentó un cierre total durante horas de la tarde de hoy.
-
Mujer realizó presunta millonaria estafa en La Ceja, entre clientes y proveedores suman más de 200 víctimas
Más de 200 personas, entre clientes y proveedores, han denunciado ser víctimas de una millonaria estafa presuntamente liderada por Jennifer Johanna Muñoz Gaviria, quien ofrecía servicios de organización de eventos. Las pérdidas estimadas superan los 400 millones de pesos, dejando sueños y celebraciones truncados.