En la noche del lunes 20 de noviembre se registró un trágico suceso en Sonsón: una mujer murió al caer a un abismo de aproximadamente 100 metros. La mujer fue identificada como Yudy Caterine Castaño López, de 37 años.
De acuerdo con la información inicial, y una de las versiones, se estableció que la ciudadana viajaba hacia el municipio en un carro de servicio público, tipo escalera. En el camino, un vehículo de carga se quedó atrapado en la vía por el mal estado de la carretera; las personas que transitaban por allí debían esperar a que llegara maquinaria para mover el carro.
En la espera de que removieran el vehículo atrapado, varias personas descendieron de la escalera para orinar al lado del camino; en ese instante, al parecer, la mujer, que también se bajó del carro, pisó en falso, se cayó accidentalmente por el abismo, y murió por la gravedad del impacto.
Leer más: Así avanza la recuperación de 38 cuerpos no identificados en el cementerio de Cocorná
El hecho ocurrió cerca de las 7:30 de la noche en la vereda La Francia, después de la represa.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sonsón atendió la situación. El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades, ya que, sobre la forma en que ocurrió el hecho, hay varias versiones.