Un reciente caso de intolerancia registrado en el barrio Centro de Sonsón dejó como saldo a un hombre de 23 años herido con arma cortopunzante y a otro de 54 años capturado por la Policía.
De acuerdo con el informe oficial, la víctima acudió a una patrulla policial en la carrera 6 con calle 8 para denunciar que había sido atacada con un cuchillo. Además, señaló al presunto agresor, quien fue interceptado por las autoridades en la zona.
Otras noticias: ”Las cinco víctimas mortales eran de nacionalidad venezolana”: más detalles del grave accidente en la vía La Pintada-Medellín
El capturado argumentó que la riña se originó debido a un presunto hurto de dinero por parte de la víctima. No obstante, tras la inspección realizada por la Policía, no se encontró evidencia del dinero sustraído, por lo que se procedió con su detención.
El herido fue trasladado a un centro asistencial, donde le diagnosticaron una herida abierta infraumbilical que, debido a su gravedad, requirió remisión a otra unidad médica para su tratamiento.
Las autoridades incautaron el arma blanca utilizada en la agresión y dejaron al capturado a disposición de la Fiscalía, que determinará su situación judicial en el marco de la investigación.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Rionegro instaló su Consejo Municipal de Juventud con 17 representantes
El órgano juvenil quedó habilitado para incidir en políticas públicas, ejercer control social y presentar propuestas ante la administración local durante el periodo 2026–2029, tras su posesión oficial en el Concejo Municipal.
-
Gobernador Rendón pidió a Petro mostrar “verdadera intención” de combatir el crimen en la reunión con Trump
Para el gobernador, se debe poner fin a las políticas de Paz Total y reactivar órdenes de captura contra cabecillas de estructuras con las que el Gobierno negocia en Cuba, Colombia, Dubái y México.
-
Estas son las tarifas oficiales de las vans entre Rionegro – Medellín y viceversa
Las tarifas del servicio de transporte en vans entre Rionegro y Medellín se encuentran establecidas conforme a la normatividad nacional que regula el transporte público de pasajeros. Los valores aplican para los recorridos entre el Terminal del Norte, el Terminal del Sur y la ruta que conecta Rionegro, Santa Elena y el Terminal del Sur.









