Habrá interrupción en el servicio de energía en varios municipios del Oriente

Debido a que durante la presente semana EPM realizará mantenimiento en las redes eléctricas, el próximo jueves habrá interrupción en el servicio de energía en varios municipios de Antioquia, entre ellos tres del Oriente: San Francisco, San Luis y Sonsón.

Para las tres localidades, el servicio se verá interrumpido entre las 7 p.m. y las 5 p.m. En el caso de San Francisco, las veredas que no tendrán energía serán San Agustín, El Arrebol, Miraflores, La Floresta, San Jardín de Aquitania, Aquitania, Los Yerbales, Pocitos, La Cristalina, La Florida, La Fe, AltaVista, La Arauca y La Holanda.

Por su parte, los sectores de la zona rural que no tendrán luz el jueves en el horario establecido serán La Arauca, Alta Vista, Rio Claro, La Josefina, Monteloro, El Palacio, Las Confusas, La Independencia, La Palma, La Cristalina, El Prodigio y Los Medios.

Finalmente, en Sonsón, las veredas Campo Alegre, La Paz San Francisco, Mulato Alto, Santa Rosa, Mulato Alto, Santo Domingo, La Mesa, La Flor del Tesoro, La Hermosa, San Antonio, San Rafael, La Danta, Jerusalén y Alto Samaná; no contarán con el servicio.

EPM invita a los habitantes de los tres municipios para que tomen las previsiones del caso. Además, presenta excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar la situación.

Comentarios