Sonsón anuncia construcción de nueva Subestación de Policía y restricción de parrillero

A raíz de los últimos hechos delincuenciales que se han presentado en Sonsón, particularmente en la zona rural, las autoridades realizaron un Consejo de Seguridad en el Corregimiento Alto de Sabanas, con el fin de establecer estrategias para mejorar el orden público en el municipio.

Lea también: Dos hermanos fueron asesinados en Sonsón

Según dijo el Coronel Ever Gómez, comandante de Policía Antioquia, “se va a adelantar un estudio para la construcción de una subestación que permitirá tener mayor seguridad y también es importante la denuncia ciudadana para evitar actos delictivos, así que la invitación es a denunciar”.

Por su parte, Robeiro Castaño, habitante del sector se mostró complacido por la reunión sostenida con las autoridades. “lo de la Estación de Policía es una buena noticia, esperamos que se haga realidad para beneficio de todos”.

Más medidas:

Sonsón avanza con estrategias para minimizar los índices de violencia en el municipio. Por tal motivo, recientemente la administración municipal restringe transitoriamente la circulación de motos con parrillero en un horario entre las 7:00 p.m. y las 4:00 a.m.

Comentarios