Empresas Públicas de Medellín informa a la comunidad de Sonsón que debido a imprevistos logísticos con el suministro energético, se puede interrumpir el servicio de gas en el municipio de Sonsón.
A los usuarios del servicio de gas natural de EPM se les recomienda recomienda:
- Cerrar las perillas de todos los gasodomésticos.
- Cerrar las válvulas de paso de los gasodomésticos.
- Si es el caso, cerrar la válvula de corte general en el centro de medición del inmueble.
Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente (604) 44 44 115.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Empresarios de Colombia piden al Gobierno no arriesgar beneficios de la relación con EE. UU.
A las diferencias entre los Gobiernos de Colombia y EE. UU. ahora se sumaron los comentarios de Petro sobre un supuesto apoyo estadounidense a la conspiración de Leyva.
-
¡Histórico! Lista de municipios de Antioquia en inviabilidad fiscal pasó de 19 a 2. Tendrán beneficios
Habitantes y autoridades de 17 municipios de Antioquia celebran haber salido de la lista de localidades que incumplían el indicador de la Ley 617 del año 2000.
-
Saturación del suelo y sobrepoblación de laderas: causas de la tragedia en Bello y Medellín, según el Dagran
El director del Dagran aseguró que la infraestructura de EPM no habría estado involucrada en la tragedia que afectó a cerca de 3 000 personas en Bello y Medellín.