El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) destacó la disposición de la administración municipal de Argelia, Antioquia, para capacitar a funcionarios y comunidades en “comportamiento emprendedor”.
“Estamos orgullosos de compartir que 6 grupos con más de 200 personas han sido certificados en comportamiento emprendedor e ideas para un negocio innovador, gracias al apoyo del Sena en modalidad presencial”, dijo la Alcaldía.
Leer más: Triple homicidio en La Estrella: el responsable sería un hombre que llegó con pasamontañas
El Sena destacó que este proyecto también ha beneficiado a 30 personas en situación de discapacidad de la fundación Fundamar y a más de 20 funcionarios de Alcaldía para garantizar una orientación adecuada a los emprendimientos de las comunidades.

Otra buena noticia es que se establecieron cinco modelos de negocio que competirán por kits de herramientas e insumos valorados en 10 millones de pesos cada uno.

Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Este domingo se jugará la última fecha de la fase regular de la Liga Betplay: ¿Qué equipos obtendrán el “punto invisible”?
Este fin de semana se disputa la jornada 20 de la Liga BetPlay I 2025, la última de la fase regular, con partidos programados para el sábado 24 (equipos eliminados) y el domingo 25 de mayo (los que están en los cuadrangulares más Deportivo Pasto que aún sueña con la clasificación).
-
Autoridades rescataron dos guacamayas y dos loros que estaban en cautiverio al interior de una vivienda
Una guacamaya “azul y amarilla”, una guacamayeja y dos loros “frentiamarillos” que permanecían en cautiverio al interior de una vivienda en el municipio de Bello, fueron rescatados y trasladados al Centro de Atención, Valoración y Rehabilitación de Fauna Silvestre (CAVR) para su respectiva atención.
-
La vicepresidenta Francia Márquez acusa al Gobierno de practicar "el racismo y el patriarcado"
La vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, acusó este miércoles al Gobierno de practicar "el racismo y el patriarcado" y afirmó que ha tenido que trabajar durante los casi tres años que lleva en el cargo "sin garantías económicas".