Renacerá el Parque Biblioteca de Argelia

De acuerdo a un fallo del Tribunal Administrativo de Antioquia se podrá reparar y dotar el Parque Biblioteca de Argelia. El anuncio se dio luego de que el gobernador Luis Pérez expresara, en los últimos días, su compromiso con las instalaciones y su interés por terminarlas y dotarlas.

La decisión del Tribunal se dio luego de una acción popular interpuesta por varios habitantes del municipio de Argelia, quienes reclamando sobre el mal estado de las instalaciones y lo inconcluso de la obra, realizaron el recurso.

También anotó Pérez que durante su gobernación le ha tocado terminar 21 bibliotecas de las propuestas por el gobierno anterior. Sobre el parque de Argelia recordó que fue construido y entregado por Sergio Fajardo en octubre de 2015, pero, “el edificio quedó con el techo malo, lleno de goteras, y con un funcionamiento muy deficiente”.

Adicional, mientras inician las obras de renovación que le darán un renacer a este espacio público del municipio del Oriente, la Gobernación espera respuesta de VIVA, entidad que lo construyó, dé una respuesta tras el reclamo que a su vez realizaron al subcontratista que consiguió el gobierno anterior.

Comentarios