En un operativo conjunto realizado por la Policía Nacional y el Ejército Nacional, las autoridades dieron un fuerte golpe al tráfico de estupefacientes en el municipio de Sonsón, en el Oriente Antioqueño. En el procedimiento, se incautaron 39 panelas de marihuana, que sumaron un peso total de 17 220 gramos y un valor estimado de 240 millones de pesos en el mercado ilegal.
Durante la operación, que tuvo lugar en la zona urbana del municipio, fue capturado alias «Totoy», un hombre de 29 años señalado como el coordinador del expendio de sustancias ilícitas del grupo delictivo organizado (GDO) El Mesa, en el sector «Las Galerías».
Leer también: La Unidad de Búsqueda y la JEP encuentran dos nuevos cuerpos en La Escombrera de Medellín

Alias «Totoy» tiene antecedentes judiciales que incluyen cuatro registros por tráfico de estupefacientes, uno por hurto y otro por daño en bien ajeno.
El operativo fue coordinado por la Fiscalía 20 Local de Nariño, y como resultado, el capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes le impusieron medida de aseguramiento en centro carcelario.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Netflix compró Warner Bros., HBO y la plataforma HBO Max, por 82,7 billones de dólares
La unión reúne franquicias como “Harry Potter”, “El Mago de Oz” y el universo DC, con éxitos mundiales de Netflix como “Stranger Things”, “La Casa de Papel”, “Bridgerton” y “Squid Game”.
-
Quinientos jóvenes de Antioquia definieron su agenda para 2026 en la Asamblea Departamental de Juventud
500 jóvenes definieron la agenda juvenil 2026 de Antioquia en la Asamblea Departamental de Juventud. Conoce las propuestas entregadas.








