Puente veredal de Nariño colapsó con diez personas

Un puente de guadua, ubicado en la vereda Puente Linda del municipio de Nariño, colapsó en la tarde de este domingo 22 de octubre en el momento en que diez personas cruzaban por él. Aunque cuatro de ellas cayeron al río San Pedro, no se registraron víctimas fatales.

El alcalde de Nariño, Carlos Arturo Marín, informó a MiOriente que “ya se les había manifestado por escrito que el paso por el puente no estaba autorizado por el municipio, pues con el apoyo de la Gobernación se habilitó el puente peatonal de La Sonora, ubicado a unos 250 metros de allí, pero pasan por el de guadua porque les da pereza caminar”.

Se trata de un puente que los habitantes de la zona habían construido de manera artesanal con guadua, y que comunicaba con el corregimiento de Puerto Venus. “Es triste porque la gente es muy irresponsable y no atiende el llamado que les hemos hecho”, agregó el mandatario local.

Una de las mujeres que cayó al río fue trasladada a un centro asistencial de Pueblo Nuevo con heridas leves, donde fue suturada.

noticias@mioriente.com

Comentarios