Debido a las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días, Nariño ha presentado afectaciones en las vías a El Roble, Guamal, Guamito y Jazmín-Santa Rosa.
Otras noticias: Autoridades alertan por brote de fiebre tifoidea en Medellín: suman 19 casos desde noviembre





Según informó la alcaldesa Erika Cardona, desde el momento que se han presentado los inconvenientes, la maquinaria del municipio ha atendido gradualmente las afectaciones en estas vías terciarias, con el fin de habilitar paso lo más pronto posible.
La mayor afectación se presentó a la altura de la vereda Morro Azul por un deslizamiento que compromete la banca de la vía.
Al respecto, la mandataria indicó que por la magnitud de los trabajos, aún no se tiene fecha de restablecimiento del paso vehicular.
Así las cosas, en Nariño trabajan a toda marcha para superar los inconvenientes que ha dejado el invierno en la última semana.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Rionegro inicia segunda fase de Actualización Catastral con cobertura total en área urbana y rural
La administración municipal de Rionegro dio inicio a la segunda etapa del proceso de Actualización Catastral con enfoque multipropósito, que abarcará la totalidad de su territorio, incluyendo las comunas urbanas y los corregimientos rurales.
-
Innovación, inteligencia artificial y sostenibilidad marcaron la Plenaria 81 del CUEES Capítulo Oriente
El nuevo edificio de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño fue el escenario de la Plenaria número 81 del Comité Universidad, Empresa, Estado, Sociedad (CUEES) Capítulo Oriente y de la Comisión Subregional de Competitividad e Innovación (CSCI), zona Altiplano. Un espacio que reafirmó el compromiso del territorio con la articulación institucional, el desarrollo sostenible…
-
ICPA abrió convocatoria para formular Planes Municipales de Cultura 2025 en Antioquia
La Gobernación de Antioquia, a través del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia (ICPA), anunció la apertura de una nueva convocatoria dirigida a las administraciones municipales de categorías 5 y 6 que aún no cuentan con un Plan Municipal de Cultura.