El pasado viernes 6 de septiembre, la estación de policía del corregimiento de Puerto Venus en Nariño, fue hostigada, presuntamente, por miembros del Ejército Gaitanista de Colombia.
Sin embargo, en las últimas horas y a través de un comunicado, el frente Gener Morales negó cualquier participación de sus hombres en este hecho.
Leer más: Capturado alias Agustín, uno de los principales cabecillas criminales en Nariño
“Hay enemigos de la paz que quieren desestabilizar los acercamientos del EGC con el Gobierno Nacional, que nos llevarían a una negociación de paz y que están haciendo todo lo que esté a su alcance para impedir que siga adelante”, expresaron.
Finalmente, el Ejército Gaitanista de Colombia mencionó que se necesitan comunidades unidas con sólidos lazos sociales, para reducir los conflictos en las tensiones.
Es de resaltar que tras el hostigamiento al comando de Policía de Puerto Venus, la alcaldesa de Nariño, Erika Cardona, hizo presencia en la zona para brindar mayor seguridad a sus habitantes.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Imágenes del impacto del accidente en excursión escolar, en el que murieron 17 personas
Las autoridades retiraron en las últimas horas el bus involucrado en el accidente de tránsito registrado el pasado domingo 14 de diciembre en la vía que comunica a Segovia con Remedios, en el nordeste antioqueño. La maniobra permitió dimensionar las consecuencias del choque ocurrido en este corredor vial.
-
Más de dos kilómetros de placa huella conectarán las veredas de El Santuario
La conectividad rural de El Santuario dará un paso significativo con la construcción de más de dos kilómetros de placa huella, una obra que beneficiará a múltiples veredas del municipio.
-
Operativo de aseo acompañó el inicio de las Fiestas de la Cabuya en Guarne
Durante el Desfile de Mitos y Leyendas y la jornada inaugural de las Fiestas de la Cabuya, la Empresa de Servicios Públicos de Guarne implementó un plan especial de limpieza y recolección de residuos para atender los puntos de mayor concentración de público y preservar el orden en los espacios públicos del municipio.








