Hacia las dos de la madrugada de ayer, 18 de octubre, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nariño recibió el llamado de la Policía alertando sobre un accidente de tránsito a la altura del sector La Morelia, vía de acceso a la cabecera municipal.
Le puede interesar: Habitantes del corregimiento de Sonsón se declaran en paro: ¿por qué?
Al llegar, los uniformados constataron que se trataba de una motocicleta que se había salido de la vía y cayó al vacío. Según el reporte de las autoridades, un hombre en presunto estado de embriaguez iba conduciendo la moto y, junto al parrillero, se fue al abismo.
La moto estaba a 100 metros bajo cuesta y los dos hombres a 50 metros. Se hace la valoración, estabilización de las personas afectadas, y fueron trasladadas al Hospital San Joaquín de Nariño
dijo Jhonatan Hidalgo, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nariño.
Uno de los involucrados ya fue dado de alta, mientras que el otro debió ser remitido a un centro asistencial de mayor nivel. La motocicleta fue inmovilizada por la Policía Nacional.
Recuerde que conducir bajo la influencia del alcohol genera multas que van desde los dos hasta los $33 millones . Además, el vehículo puede ser inmovilizado y, de paso, le pueden suspender la licencia de conducción.
Siga leyendo: En La Ceja comenzó la construcción de la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Palo Santo