El pasado martes 23 de abril, en la vía Nariño-Sonsón, sector La Pista, ciudadanos encontraron un panfleto con membrete de las FARC-EP dirigido a la comunidad del Oriente de Caldas y Suroriente de Antioquia.
Según la administración municipal de Nariño, en dicho panfleto se referencian los nombres de algunas personas del municipio.
Otras noticias: Plan pistola: hasta 3 millones de pesos ofrecen para atentar contra la fuerza pública en Antioquia
“Hemos solicitado a las autoridades que se intensifiquen las labores de inteligencia con el fin de esclarecer este hecho, más aún cuando en meses anteriores circuló otro panfleto bajo referencia de la misma organización delincuencial”, expresó Erika Cardona, alcaldesa de Nariño.
La mandataria también envió un mensaje de tranquilidad a la comunidad, pues según señaló, el primer panfleto tenía una posición contraria al segundo, lo que podría poner en entredicho la veracidad de ambos comunicados y, por lo tanto, la injerencia de las FARC-EP en la zona.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
SpaceX priorizará la construcción de una ciudad en la Luna antes que en Marte, según Musk
Estados Unidos ha destacado también su interés por construir una ciudad en la Luna, que serviría como salto para viajes espaciales más largos, entre ellos a Marte.
-
Cuba comunica a las aerolíneas que se queda sin combustible para aviones desde este lunes
Cuba produce apenas un tercio de sus necesidades energéticas. Para el resto recurría a importaciones de Venezuela, México y Rusia.
-
Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bad Bunny
El acto del puertorriqueño fue tan polémico porque en Estados Unidos «América» se usa como sinónimo corto del país, explica un experto.









