Adjudicadas obras para mejora de servicios públicos en Sonsón, Nariño y San Francisco

La gerente de Servicios Públicos de Antioquia, Astrid Elena Barrera Roldán, informó que fueron adjudicados otros cinco contratos para adelantar obras de mejora de la infraestructura de servicios públicos en 6 municipios antioqueños, (3 en el Oriente) las cuales tienen un valor aproximado de 10 mil millones de pesos.

Los municipios beneficiados son Amaga, Briceño, Angelópolis, Sonsón, Nariño, San Francisco. 

 

En Sonsón se intervendrá el sistema de alcantarillado, completando así la cobertura en esta materia en esta localidad, faltando solo una urbanización, (Casas de tapia),  cuya conexión al sistema se está liderando y gestionando con recursos propios de la gobernación, falencia que se presenta desde hace unos 10 años, lo cual se ha convertido en una deuda histórica con estos propietarios y se espera resolverla pronto para que puedan habitar sus viviendas.

Para Nariño la intervención tiene que ver con acueducto y alcantarillado, pero también se hará una planta de tratamiento de agua potable que garantice la calidad del agua para el consumo humano.

En San Francisco, se hará intervención de acueducto y alcantarillado que ya están bastante obsoletas. (Leer también: Obras de alcantarillado para San Francisco, Nariño y Sonsón)

MiOriente – noticias@mioriente.com

 

Comentarios