MiOriente > Páramo > Sonsón > Los padres del menor están aislados: Alcalde de Sonsón se refirió sobre primer caso de COVID-19

Los padres del menor están aislados: Alcalde de Sonsón se refirió sobre primer caso de COVID-19

  • En la mañana de este sábado 18 de abril, Edwin Montes, alcalde de Sonsón, hizo oficial la confirmación del primer caso de COVID-19 en el municipio, el cual es un menor de 5 años de edad, que en el momento se encuentra en el hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín.

    “El 15 de abril el menor presentó un cuadro febril, se le tomó la muestra y dio positivo al COVID-19. El estado es tratamiento reservado, tiene otras complicaciones que hace que necesite estar en una clínica de cuarto nivel”, indicó el mandatario.

    Al respecto, autoridades de salud aún no han determinado el motivo de contagio del menor, debido a que continuamente había viajado a Medellín porque presenta otras patologías. Por el momento el caso es materia de estudio.

    “Los padres están aislados, se les está haciendo el seguimiento. En los últimos días, a manera de prevención, hemos desinfectado calles principales y parques, para evitar la propagación del virus en nuestro territorio”, concluyó el alcalde de Sonsón, Edwin Montes.

    Compartir:

  • Relacionadas