Incremento de contagios en Sonsón obliga a la Cámara de Comercio a cerrar su sede

Sonsón es, hoy por hoy, el octavo municipio del Oriente Antioqueño con mayor número de casos activos de COVID-19 (16), tras un total de 23 reportes de contagio registrados en la localidad desde que comenzó la actual emergencia.

Por esa razón, el Alcalde de esta localidad de la zona Páramo decretó en las últimas horas la Urgencia Manifiesta con el fin de tener margen de maniobrabilidad para enfrentar de mejor manera la cada vez más crítica coyuntura del municipio.

Otras noticias: Cinco municipios del Oriente confirmaron nuevos casos de COVID-19

Fue justamente ese el motivo por el cual la sede de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño (CCOA) ubicada en Sonsón estará temporalmente cerrada desde este martes 28 de julio.

“Esta medida preventiva se toma con el fin de contener la propagación del COVID-19 y velar por la salud de los colaboradores, de la comunidad empresarial, y los usuarios en general”, indicó la entidad.

Le puede interesar: Sonsón decretó urgencia manifiesta para manejar la crisis del Coronavirus

Sin embargo, la CCOA seguirá prestando sus servicios a través de varios canales como su página web y líneas telefónicas de atención como el 531 2514 extensión 2000 y el 321 668 98 72.

__________

Este artículo fue financiado por el Fondo de Ayuda de Emergencia para el Periodismo de Google.

Comentarios