Fiestas del Arco en Abejorral: ¡imperdibles!

Foto de apoyo

Aquella tradición centenaria, según la cual los campesinos de Abejorral exhiben los productos cultivados en las veredas en arcos elaborados con guadua y recubiertos con ramas y flores, vuelve a cobrar relevancia por estos días. ¿Por qué? Porque del 7 al 14 de octubre se realizará una nueva versión de las tradicionales Fiestas del Arco en la “Tierra de los Cien Señores”.

Se trata de la versión XVI de estas festividades que este año prometen mucho. Teatro, válida de ciclismo, concurso al nuevo talento abejorraleño, concurso de decoración de fachadas y vitrinas, exposición en la Casa de la Cultura de “Arcos y Fondas”, trovadores, torneos de voleibol y fútbol sala, baloncesto, exhibición de arcos, entre otros eventos, serán la mejor excusa para viajar a este municipio de la zona Páramo del Oriente.

Y es que la tarima estará presidida por artistas como Darío Gómez, Nelson Velásquez, Noelia, el Dueto Revelación, Los Hispanos, el Combo Qué Nota, Don Omar de “Yo me llamo”, Andrés Morales, Los Ayer’s y un largo etcétera.

Aquí la programación completa:

Comentarios