En Nariño se registró recientemente una pelea entre dos estudiantes de 14 años de edad, quienes iniciaron la gresca en el salón de clases y la continuaron a las afueras de la institución, más exactamente al frente del comando de Policía de este municipio del Oriente Antioqueño.
Tras esta situación, el colegio realizó las acciones pertinentes de acuerdo al manual de convivencia. Además, una de las menores fue remitida para que reciba atención psicólogica.
Leer: Comunidad denuncia que un hombre realiza actos obscenos cuando pasa una ruta escolar en San Antonio - MiOriente
Desde la Comisaría de Familia de Nariño, manifestaron que “las menores no tienen responsabilidad penal por lesiones, pero la madre de la niña que comenzó la pelea y lesionó a su compañera, sí recibió un comparendo”.
La Comisaría de Familia agregó que la madre de la menor que hirió a su compañera ha estado pendiente de su estado de salud, por lo cual no fue necesario pasar a otras instancias.
Autoridades invitan al diálogo a todos los estudiantes cuando se presenten inconformidades entre ellos, para evitar este tipo de grescas dentro y fuera de las instituciones.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05