Con machete resultó herido un Policía tras riña en Nariño

La tradicionalmente conocida como Calle del Comercio, en el municipio de Nariño, fue el sitio donde se presentó una riña entre un ciudadano y un Policía cuyo video se ha viralizado en redes sociales. Los hechos se presentaron durante el pasado fin de semana (23-24 noviembre) y el uniformado tuvo que ser atendido en un centro médico.

Según las autoridades locales, el hecho se dio cuando la patrulla del cuadrante atendía un caso de riña por intolerancia. Al llegar al sitio, los uniformados fueron atacados por un sujeto que, en aparente estado de embriaguez, agredió por la espalda y con arma blanca (machete) a uno de los policías a la altura del hombro.

De acuerdo a lo dicho por algunos testigos, gracias a que el policía tenía puesto el casco de conducción durante la agresión se evitó que la lesión fuese mucho más grave.

Adicional a lo que se aprecia en el video, algunos ciudadanos que se encontraban en el sitio y también en estado de alicoramiento según la Policía, quisieron impedir el procedimiento para capturar al sujeto agresor, por lo que fue necesario solicitar el apoyo del Ejército Nacional, y minutos más tarde de haber huido del lugar, el hombre fue capturado por el Policía.

Luego de ser puesto a disposición de la Fiscalía General, el lunes 25 de noviembre, en el municipio de Sonsón, se realizaron las audiencias correspondientes y se le dictó medida de aseguramiento.

Comentarios