Durante la última semana se han visto seriamente afectados por falta de señal hasta por tres días, cortes esporádicos de cuatro horas y ausencia repentina de la señal.
Los habitantes de Argelia, usuarios del único operador de telefonía celular que presta sus servicios a través de la empresa CLARO, manifiestan su inconformismo por la baja calidad de éste.
Durante la última semana se han visto seriamente afectados por falta de señal hasta por tres días, cortes esporádicos de cuatro horas y ausencia repentina de la señal.
Sin embargo, pese a las quejas de los usuarios no se les ha dado la solución adecuada, motivo por el cual solicitan la presencia de una segunda empresa de celular que preste un mejor servicio o que Claro mejore los problemas de señal que se han presentado en los últimos días.
Juan David Rivera, usuario de Claro, es uno de los muchos pobladores de Argelia que piden otro operador en el municipio que brinde una mejor calidad en las llamadas, “tenemos derecho a un buen servicio, se han visto perjudicadas muchas personas, como los campesinos que no pueden llamar al hospital”, añade el inconforme usuario.
Es de anotar que no solo Argelia está sufriendo las consecuencias de la falta de competitividad por parte de las empresas de servicios de telefonía móvil, ya que son muchos los usuarios de las zonas rurales y urbanas del país, que presentan algún reclamo relacionado con la pésima calidad de los operadores que cada vez incorporan más consumidores y mantiene casi intacta la infraestructura desde hace varios años.
Es así, que la ciudadanía está a la espera de mejorías visibles y que se dé una solución definitiva al inconveniente que les causa cada día más pérdidas económicas y que en ningún momento son recuperadas.
MiOriente se comunicó con la empresa CLARO para conocer una respuesta a la queja de los habitantes de Argelia pero la empresa no dio respuesta.
MiOriente - [email protected]