En la noche de este domingo 25 de septiembre se presentó un nuevo hecho de violencia en el Oriente Antioqueño, esta vez en el municipio de Argelia en un establecimiento abierto al público.
En otras noticias: Familia de El Peñol denunció presunto intento de homicidio; el hecho quedó registrado en video
El suceso tuvo lugar en el sector El Roble, donde dos personas fueron asesinadas. Además, MiOriente conoció que en esta situación otra persona fue alcanzada por un disparo y presenta heridas en miembro inferior derecho e izquierdo con entrada y salida.
Las víctimas fueron identificadas como Norbey de Jesús Peláez, de 41 años, y Keldri Chirino Camacaro, de 25, quienes fueron ultimados con arma de fuego.
Según información de la comunidad, luego del doble homicidio los presuntos victimarios habrían escapado por zona boscosa de Argelia.
Adicionalmente, la Policía dio a conocer que la pareja sentimental de uno de los occisos expresó que habían llegado a vivir a este municipio del Oriente un día antes de que su novio fuera asesinado.
En entrevista en De Regreso con MiOriente, el alcalde encargado del municipio de Argelia, Jairo López, indicó que fue la comunidad quien dio aviso a las autoridades luego de escuchar los disparos.
El alcalde (e) indicó que Norbey de Jesús Peláez se dedicaba a la agricultura y que, por su parte, Keldri Chirino Camacaro, que recibió tres impactos de bala, era de nacionalidad venezolana.
Es noticia: Él en la cárcel y ella en libertad: a pareja de novios no los han dejado casar
Norbey de Jesús era, según Jairo López, un hombre trabajador del campo, y fue víctima de una bala perdida al igual que la persona que resultó herida, pues había ingresado inicialmente a saludar a Norbey.
Este es el octavo homicidio registrado en este municipio del Oriente Antioqueño en lo corrido del año.