En las últimas horas se presentó un nuevo hecho violento en el Oriente Antioqueño, esta vez en la vereda San Agustín del municipio de Argelia.
Según se conoció, la víctima, identificada como Esteban López, se encontraba recogiendo café en el momento en que fue asesinado con arma de fuego.
Otras noticias: Joven de El Peñol, presuntamente secuestrada por su pareja, apareció con vida
Pese a que fue trasladado con vida hacia un centro asistencial, falleció en el camino.
Autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer este caso.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Alias El Enano asesinó a un suboficial de policía durante una fuga de presos en Medellín. Pagará más de 27 años de cárcel
Días antes de la evasión, una mujer violó los protocolos de seguridad del centro de detención temporal y le ingresó un arma de fuego al hoy sentenciado.
-
Aberrante: encarcelada madre que al parecer grababa pornografía infantil de su hija menor con ayuda de la hija mayor
La niña víctima tiene cinco años. Desde Medellín, las mujeres le habrían vendido el material a un ciudadano francés que también fue capturado en su país.
-
Choque entre Petro y Fico previo al evento en La Alpujarra: se acusan de controlar fiscales y querer perpetuarse en el poder
“A gritar y bailar de alegría, pueblo antioqueño”, escribió Petro previo a su visita a la capital departamental.