Las autoridades del municipio de Abejorral, en la zona Páramo del Oriente antioqueño, están en la búsqueda de los delincuentes que robaron esta mañana en el mercado de café, de donde, al parecer, se llevaron dinero y otros elementos.
Ante este suceso delictivo, uniformados del Ejército y la Policía iniciaron la persecución de los ladrones, quienes dejaron una motocicleta abandonada.




Le puede interesar: ¿Cómo saber si fue seleccionado como jurado de votación para CMJ este 19 de octubre?
Según dijo la Alcaldía de Abejorral, también se está realizando un “plan candado” con autoridades de municipios vecinos y se están tomando registros de cámaras de seguridad y testigos como material investigativo.
“Desde nuestra Administración invitamos a la comunidad a entregar ante las autoridades cualquier información sobre los responsables para lograr su captura y judicialización”, manifestó la Alcaldía local.
-
Investigan homicidio de un hombre en Quebrada Arriba, Rionegro
Un hombre fue asesinado esta noche en el sector Quebrada Arriba, en el municipio de Rionegro. El hecho ocurrió en circunstancias que a esta hora son materia de investigación por parte de las autoridades.
-
Este domingo 22 de febrero inicia en Rionegro la versión 21.ª del Torneo de Fútbol Imer
Este 22 de febrero inicia en Rionegro la versión número 21 del Torneo de Fútbol Imer, con 320 equipos y más de 6 000 deportistas.
-
Estudio técnico recomienda retirar un árbol del parque principal de Cocorná por riesgo estructural
Un estudio técnico recomendó el retiro de un árbol en el parque principal de Cocorná por riesgo estructural para la comunidad.









