Un hombre originario de Abejorral está desaparecido desde el 13 de agosto. La última vez que se comunicó con su familia fue a las 6:30 p. m. del mismo día, informando que había llegado a la zona urbana de ese mismo municipio. Desde entonces, no se ha tenido noticia de su paradero.
El hombre desaparecido fue visto con una camiseta verde, pantalón azul oscuro y botas de trabajo. Recientemente, la familia publicó su foto en redes sociales, lo que llevó a recibir información de que fue visto en La Ceja, al parecer desubicado.
En otras noticias: Menor de edad fue herido con arma blanca por su compañero en colegio de Medellín

La denuncia fue formalizada ante las autoridades, quienes han comenzado la búsqueda en la región, incluyendo La Ceja. Si alguien tiene información sobre su paradero, puede comunicarse al 321 715 8054 o con las autoridades pertinentes.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








